Francisco Benítez, ¿ganador de La Voz Argentina?

Televisión

TV y Espectáculos 02 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) El pasado 27 de junio, Argentina se asombró con la historia de vida y la manera de cantar de Francisco Benítez. El cordobés, trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Colonia Tirolesa, descolló en el escenario a pesar de padecer tartamudez. La contundencia con la que interpretó su canción en la audición a ciegas le hizo ganar un lugar en el equipo de Soledad Pastorutti y desde ese momento, sus presentaciones fueron cada vez mejores.

En más de una ocasión, Francisco logró hacer emocionar a los jurados. Evidentemente, también al público. Este viernes, se presentó en las semifinales. En esta instancia, ya no infiere el voto de los coaches sino que cuenta exclusivamente la opinión del público.

Con un resultado arrasador, Francisco fue elegido por los televidentes este viernes para pasar a la final. Obtuvo casi el 70 por ciento de los votos frente a Luna y Alex, otros participantes que no llegaron al 20 por ciento.

Con estas cifras abrumadoras, Francisco tiene grandes posibilidades de resultar elegido por el público como el ganador de la competencia y convertirse en "La Voz Argentina". La final se transmitirá el próximo domingo 5 de septiembre a las 22:30.

https://youtu.be/P6A4uFt9xWc

 

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email