Despeñaderos: más de cinco mil personas vivieron los Corsos Color

Fiesta total en Despeñaderos. La segunda noche de los carnavales convocó a una multitud en el Playón Deportivo. La fiesta fue total y duró hasta entrada la madrugada de este domingo.

Cultura 21 de enero de 2024 Redacción SN
Corsos Color Despeñaderos 01 20240120

(SN; Despeñaderos) En cordobés se dice ¡Exitazo!, porque no hay otra palabra para describir la fiesta de los vecinos y vecinas de esta localidad durante la segunda noche de los Corsos Color 2024.

Más de cinco mil personas dieron suelta a la celebración del carnaval -adelantado en esta localidad para no colisionar con otros festivales- y vivieron una noche a pura fiesta.

A las tradicionales comparsas -marca registrada de estos corsos- se les sumó la actuación de los grupos La Monada y La Fiesta, pura alegría cuartetera.

Para la noche de este domingo, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, junto a Erick Cisterna y Magui Olave subirán al escenario del playón deportivo. En tanto que el lunes, La Monada, Q´ Locura y Luz Paisio serán los artistas de la noche. Además, el 12 de febrero será el carnaval de los niños, en el Bv. San Martín y con entrada gratuita.

Como todos los años, la Municipalidad de Despeñaderos resaltó que la recaudación de los Corsos Color se "distribuye entre todas las instituciones de Despeñaderos que participaron y trabajaron en este Carnaval".

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email