Predicciones astrológicas para este jueves 1 de febrero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 01 de febrero de 2024 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del jueves 1 de febrero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Se prueban a ustedes mismos en desafíos que les interesa realizar. Empuje y decisión en un día lleno de energía positiva. El amor golpeando su puerta. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Asumen con mucho sentido de la responsabilidad su día en el que hay pruebas, entrevistas laborales o comienzos. Espacio emocional que llenan con alegría. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Día en el que habría algún cierre de etapa. Consiguen canalizar dudas que eran parte de la indecisión. Soluciones. Cierta posibilidad de cambio en el trabajo. Momento de color: café.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Toman recaudos en conversaciones o arreglos que tienen para hacer hoy. Lunes algo ríspido como para poder tomarse una tregua. Tiempo al tiempo. Momento de color: manzana verde.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Ánimos inmejorables en este día con cosas que se dan aún sin ser esperadas. Asuntos nuevos para resolver que les dan una jornada ocupada pero alegre. Momento de color: fucsia.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) A veces dejamos de lado las responsabilidades por la enorme exigencia que nos ponemos ante las cosas. Hagan todo de manera más simple. Relax. Momento de color: violeta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Eviten el contacto con personas que los ponen nerviosos. Hay vínculos que son naturalmente complicados y que no siempre pueden cambiar ni dependen de nosotros. Momento de color: agua.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Reafirman sus seguridad para poder seguir con sus proyectos y no dudar de ellos. A veces solos no podemos pero los propósitos deben estar fuertes. Momento de color: zafiro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Con algunos síntomas de nostalgia o desasosiego tendrán en este día que trabajar sus emociones y mirar adelante. Laven esos ánimos y luzcan su fuego. Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Asuntos burocráticos que les generan molestias y nervios. Cuando hagamos cosas que nos molestan pensemos en algo que nos hace bien. Energía positiva. Momento de color: verde bosque.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Pongan un freno a sus ansias y denle tiempo a sus relaciones afectivas para que puedan evolucionar de manera natural. día para no distraerse con angustias. Momento de color: rosa suave.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) No permitan que la paz interna lograda se vea perturbada con cosas sin sentido que vienen de afuera. Denle una interpretación menor a las cosas. Momento de color: verde claro.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email