Colectividades 2024: un predio colmado en la segunda noche

En un predio lleno de sabores y propuestas, miles de vecinos y turistas eligieron la fiesta mayor de Alta Gracia, en una noche ideal para el disfrute al aire libre con familia o amigos.

Cultura 02 de febrero de 2024 Redacción SN
locro colectividades 2024
Foto SN

(SN, Alta Gracia) En la segunda noche, las colectividades encargadas de compartir su cultura y danzas típicas desde el histórico escenario “Milo Morcillo”, fueron Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Panamá, Cuba, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

VIH-9Colectividades: realizarán acciones de prevención y promoción de la salud

En materia de bandas y artistas que también desplegaron toda su música en el icónico escenario, la noche estuvo a cargo de Fabián Gahído, Pepeyou, La Joda, D'karabana, La Kuartetera, Lele Quiroga y Barrabaleando, con los números principales a cargo de Fernando Bladys y Magui Olave, informaron a través de un comunicado de prensa. 

20240131 Colectividades foto Franco MuñozColectividades 2024: masiva afluencia de público de Córdoba

Para este viernes 2 de febrero, tercera noche del Encuentro, Colectividades seguirá recibiendo a todo el mundo con entrada totalmente gratuita para continuar disfrutando de todo el sabor y la cultura, con los shows en vivo de grandes artistas en una noche donde destacan los números principales a cargo de Los 4 de Córdoba y Los Cantores del Alba.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email