Predicciones para este martes 6 de febrero de 2023

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 06 de febrero de 2024 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del martes 6 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Martes con energía y ánimos positivos para poder llevar a cabo sus actividades. Ocupados con asuntos de papeles llegan a solucionar pendientes. Utilidad. Momento de color: amarillo fuerte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Día favorable que deberán acompañar dejando atrás sus miedos para poder hacer sus cosas incluidos compromisos. Los afectos acompañando. Homogeneidad. Momento de color: uva.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Día tranquilo con ambiente y sensación de equilibrio. Sienten alivio por diálogos que necesitaban tener dándoles ayuda para poder terminar etapas grises. Momento de color: plateado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Pensar en el futuro es bueno, pero postergar todo pensando en el futuro, no es bueno. El hoy y su transcurrir es igual de importante, vivan cada día. Disfruten. Momento de color: rosa suave.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Verán abrirse una puerta que creían cerrada. A veces suponemos e imaginamos las cosas de un modo que no son. Transición e innovación que les hará bien. Momento de color: amatista.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Compás de espera para esas respuestas esperadas. Hay motivos que exceden a nuestra voluntad. Es un día para resolver asuntos emocionales. Diálogo. Momento de color: verde puro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos con un día que les iluminará la cara dada una noticia que refleja solución. Despreocupación y anhelos renovados que los impulsa a creer más en todo. Momento de color: oro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) El hastío no nos lleva a sitios emocionales sanos. Poner la mejor energía por nuestra parte despeja lo oscuro que podamos ver en los problemas. Salida. Momento de color: anaranjado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Llegan a conclusiones sobre temas familiares que les otorgarán mejores resultados en las relaciones. Jornada intensa en las actividades. Visión. Momento de color: cobre.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Día con imprevistos que los mantendrán ocupados y con ciertos gastos extras. Definiciones en el plano de las actividades con mejoras y optimismo. Momento de color: magenta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) El regalo del día será la sensación renovada en sus ánimos con el empuje necesario para volver a empezar en temas que tienen que resolver. Avance y progreso. Momento de color: lima.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos con un martes ocupado que les trae satisfacciones en el plano de las actividades. Eliminan de su interior ciertos miedos que los paralizan. Evolución. Momento de color: violeta.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email