Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Policiales 23 de febrero de 2024 Redacción SN
forense fiscalia policia

(Télam, Villa María) La víctima había sido identificada como María del Carmen Bruno, y según el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF), el último martes se tenía su último registro con vida, al ser captado por cámaras de seguridad del predio del SUOEM (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales).

La anciana había salido de su casa de barrio Mariano Moreno de Villa María en esa jornada y desde entonces se desconocía su paradero, iniciándose las tareas de búsqueda.

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la búsqueda en la zona, tareas en las que tuvieron participación Bomberos y personal policial, que delimitaron un perímetro a la vera del río Ctalamochita, hasta que dieron con el cadáver de la mujer.

Según trascendió, el cuerpo ahora será sometido a la autopsia, a los efectos de determinar los causales de muerte de María del Carmen Bruno.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email