"Clásico": la "Gloria" recibe a Godoy Cruz

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Instituto busca revertir su racha de local ante el conjunto mendocino.

Deportes 25 de febrero de 2024 Redacción SN
godoy-cruz-vs-instituto_1440x810_wmk

(SN; con información de Télam) Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, la "Gloria" recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. 

El encuentro se jugará este domingo desde las 22, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports. El equipo mendocino lidera la Zona B con 16 puntos, mientras Instituto suma 11 unidades en la Zona A.

Instituto, dirigido técnicamente por Diego Dabove viene de caer como local ante Independiente y busca revertir su racha en casa ante uno de los punteros de la Copa de la Liga.

Probables formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Nicolás Barrientos, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla; Facundo Suárez e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Thomas Galdames, Brian Salvareschi, Lucas Arce y Martín Luciano; Vicente Poggi, Valentín Burgoa, Roberto Fernández y Juan Bautista Cejas; Salomón Rodríguez y Nahuel Ulariaga. DT: Daniel Oldrá.

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email