Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Policiales 22 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-22 at 09.57.54

(SN; Alta Gracia) Un nuevo mega operativo de seguridad dejó un saldo de 28 motos y un auto secuestrados. Durante el 21 de marzo, día en el que comienza el equinoccio de otoño, distintas divisiones de la policía departamental realizaron controles en algunos barrios y accesos de Alta Gracia. Trabajaron 25 efectivos policiales y personal de tránsito de la municipalidad.

El despliegue del operativo abarco varios barrios de la ciudad de Alta Gracia: B° Mirador, Crucero Sud, Parque Virrey y R. El Crucero. A su vez, se realizaron controles en distintos ingresos a la Ciudad por Ruta 5, Hipólito Irigoyen, Av. Libertador y por la Ruta C-45. 

A su vez, Durante el operativo detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir el control policial y darse a la fuga. Tras una persecución lograron atraparlo y descubrieron que su motocicleta tenía el motor adulterado.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email