Buenos Aires: Marcos Torres continúa con la gestión del transporte urbano

Cuando se anunció la quita de subsidios, Torres Lima se encontraba en la Capital Federal realizando desesperadas acciones para atenuar el impacto de la medida. Ahora, en medio de la emergencia en el transporte y un paro de colectivos, el Intendente volvió a Buenos Aires.

Municipales 27 de marzo de 2024 Redacción SN
Marcos Torres-Edgar Pérez Transporte

(SN; Alta Gracia) El intendente de la ciudad, Marcos Torres, mantuvo una reunión en Buenos Aires con Edgar Pérez, director de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y su equipo, a los fines de avanzar de manera conjunta en el rediseño de las líneas de colectivos urbanos.

transporte taxi colectivoLey Ómnibus: las represalias de Milei las sufre la gente

Esto se hace con el objetivo de eficientizar el servicio urbano de transporte, buscando proveer de herramientas para mejorar la sustentabilidad económica de las empresas que prestan el servicio sin descuidar la accesibilidad por parte de los usuarios que deben abonar su boleto, como así también la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía.

Caber recordar que Torres Lima había declarado la emergencia de transporte urbano luego de la quita de subsidios y días más tarde, las empresas de colectivos urbanos realizaron un paro de 24 horas en la ciudad debido a la falta de pago del sueldo de los trabajadores.

marcos colectividadesAlta Gracia: declararán la emergencia en el transporte urbano

El Intendente Torres ya se había reunido con el Contador Pérez a fines de avanzar en la implementación de la Tarjeta SUBE en Alta Gracia. En estos encuentros, el Intendente buscó sostener un trabajo articulado con Nación en pos de seguir mejorando la prestación de servicios para todos los vecinos de Alta Gracia.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email