El entrenador argentino que dirigió a su equipo por WhatsApp y ganó sobre la hora

Deportes 17 de septiembre de 2020 Diario Sumario

La Copa Libertadores está de vuelta y con ella siempre surgen las historias más increíbles. En este caso el protagonista es un argentino: Martín Brignani, es entrenador de Estudiantes de Mérida, de Venezuela, y este miércoles su equipo, que caía 2 a 0, derrotó por 3 a 2, sobre la hora, a Alianza Lima, en un partido correspondiente al Grupo F.

El dato curioso de todo esto es que Brignani, que no estuvo en el campo de juego, dio las indicaciones del enorme triunfo de su equipo en la comodidad de su casa, en Mar del Plata y por WhatsApp. Es que, después de regresar a nuestro país, ante la cancelación del fútbol venezolano, Brignani fue repatriado en mayo a la Argentina y se instaló en su casa, en la ciudad balnearia.

 

Este martes vuelve la Copa Libertadores

 

Con el regreso de la Copa, el técnico intentó de todas las formas posibles volver a Mérida, pero aún no lo logró y es por eso que este miércoles dirigió la victoria de su equipo, que llevaba seis meses sin competir de manera oficial, en el living de su hogar.

En la previa del encuentro, Brignani contó cómo iba a seguir las alternativas del partido de su equipo, con otro dato saliente: su ayudante de campo, José Torrealba, dio positivo de coronavirus y tampoco pudo estar en el banco de suplentes. Por todo esto, el DT contó: "Lo voy a ver desde mi casa y mi ayudante desde la suya y trataremos de tomar decisiones rápidas y confiar también en e equipo", había manifestado el argentino que además tuvo que dirigir los entrenamientos vía Zoom.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email