En Alta Gracia, se podrá salir de caminata el domingo

Covid-19

Municipales 22 de mayo de 2020 Diario Sumario

Este viernes, en conferencia de prensa, el COE Nº8 Regional Alta Gracia anunció que, en vista de una nota presentada por el intendente Marcos Torres Lima, se admitirá la realización de caminatas recreativas el próximo domingo.

 

Una partida de ajedrez

 

La modalidad será la siguiente: el domingo 24 de mayo de 8 a 13 horas podrán salir a un radio de 500 metros de su domicilio personas con DNI terminado en número par. De 13 a 19, podrán hacerlo aquellos que tengan DNI impar. En caso de caminatas realizadas por grupos familiares, se toma en cuenta el DNI de la persona mayor del grupo familiar.

 

Alta Gracia frente a la recomendación del COE

 

La medida fue anunciada por el coordinador del COE Regional Nº8 Pablo Ortiz. Además, el Marcos Torres Lima anunció que continuarán los controles y remarcó la importancia de cuidar las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email