Avanza la remediación del predio de las Lagunas Sanitarias

Municipales 07 de enero de 2021 Diario Sumario

El intendente Marcos Torres Lima junto con el Secretario General, de Ambiente y Transporte, Roberto Urreta, realizaron un recorrido por el sector de ubicado detrás de las Lagunas Sanitarias, donde se lleva a cabo el plan de remediación del predio de ramas y podas.

La iniciativa forma parte del Programa Alta Gracia Más Verde y va en consonancia con las políticas ambientales llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba.

En el lugar se realizan trabajos de limpieza general en la totalidad del predio y además se evalúan distintos procedimientos para solucionar la problemática de acumulación de poda. Una de ellas es el triturado de los residuos verdes, y ya se está trabajando en la realización de fosas para su compactación y depósito.

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email