A punto de ser removido, se fue Carlos Adam

Política

Política 04 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Con una dura carta dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Saieg, el secretario Legislativo, Carlos Adam, presentó su renuncia luego de que en la última sesión la edil Daniela Ferrari, presentara la solicitud de su remoción. "Soy yo el que toma la decisión de alejarse del peor Concejo Deliberante de la historia de Alta Gracia", afirma en su renuncia.

En diálogo con Sumario, Carlos Adam explicó: "Presenté la renuncia porque cuando asumí, lo hice con el apoyo de la totalidad de los concejales presentes con la idea de realizar una tarea con responsabilidad, con honestidad. Esa tarea la realicé de esa manera, pero lamentablemente me encontré con un Concejo complicado donde había chicanas, falta de respeto, improperios. Ante esta situación, decidí continuar las tareas de trabajo hasta que la semana pasada la concejal Ferrari solicitó la posibilidad de mi remoción. Decidí renunciar al cargo y evitar que tengan que ir a votarla". 

En la renuncia presentada en la mañana del lunes 4 de noviembre, expresa: "El revanchismo por situaciones electorales ante resultados adversos para determinados miembros, los ha hecho perder de vista el verdadero sentido del poder legislativo, que es el de sancionar las ordenanzas para que nuestra sociedad pueda desarrollarse en orden y en paz". 

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email