Rápida mención a la desvinculación de Goiburo y cambio de tema

Villa Los Aromos

Política 18 de junio de 2020 Diario Sumario

(Villa Los Aromos, de nuestra redacción) Luego de la caravana realizada el miércoles 17 frente a la Comuna de Villa Los Aromos, la mandataria local se refirió a la desvinculación del médico Juan Goiburo del servicio de salud y también abordó otros temas que generan reclamos en la sociedad.

 

Caravana reclamando la reincorporación de Juan Goiburo

 

"Hay un malestar de ciertas personas por algo que ha ocurrido ayer en el dispensario, donde se ha dado una noticia al doctor Juan Goiburo por el término de su contrato. La versión es despido al doctor, pero no es despido, sino que en junio se terminan los contratos de varios profesionales. Nosotros no hemos despedido a nadie y realmente al programa de salud que estamos llevando acá por el tema de la pandemia ha sido felicitado por la directora del hospital Mariana Garay y por el vicedirector, nuestro vecino Esteban Alves. Está muy bien que esta preocupación nos la hagan conocer" explicó Morales en un extenso video en el que posteriormente destina 7 minutos de la grabación que dura 8.46 a tratar el tema de la problemática de agua en la zona de El Vivero y luego, escuetamente, menciona el incendio intencional al camión recolector.

 

 

 

Más allá de los aspectos técnicos de la no renovación del contrato, la Presidenta Comunal no dio demasiadas explicaciones sobre los motivos que llevaron a prescindir de los servicios de Goiburo. Llama la atención la emisión de un video destinado a responder el reclamo popular cuando se le destina apenas unos minutos iniciales a ese asunto y luego se cambia a otras problemáticas comunales.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

Te puede interesar
CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email