Sólo se escucharon los grillos

Política 25 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. El Concejo Deliberante de Alta Gracia volvió a sesionar de manera semanal y el pasado miércoles 24 se llevó a cabo un nuevo episodio en el recinto legislativo.

Antes de comenzar con el tratamiento del orden del día, ambos bloques quisieron ingresar temas que no se encontraban en el mismo, para poder ser tratados. El bloque oficialista pidió el ingreso de un proyecto de ordenanza para adherir a Ley provincial que regula el funcionamiento de los establecimientos geriátricos en la provincia de Córdoba, el cual fue admitido.

 

Los concejales de la minoría se quejan de ser menos que los de la mayoría

 

Del otro lado, el bloque de Alta Gracia Crece solicitó ingresar el pedido de citación al recinto del Secretario de Obras Públicas, Iván Poletta, para tratar el tema del robo de las luminarias.

A la hora de votar, nadie del bloque oficialista levantó la mano, asique Poletta se salvó de visitar al Concejo y dar explicaciones.

Te puede interesar
kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email