La Falda vuelve a ser "zona blanca"

lunes, 29 de junio de 2020 · 15:07

Javier Dieminger, intendente de La Falda, autorizó el pasado domingo 28 el cese de las restricciones en la zona y desde este lunes comenzaron a habilitarse las actividades que se llevan adelante como parte de la categoría de “zona blanca”. 

Hasta la fecha no se han sumado nuevos positivos en la ciudad, por ende el COE Regional Punilla tomó la decisión de levantar las restricciones. 

El número de infectados sigue en siete y todos son asintomáticos. “Se está llevando a cabo la segunda etapa de hisopados a los contactos estrechos y todos han dado negativo”, expresó Dieminger a través de un comunicado.

 

Coronavirus en La Falda: imputaron a los participantes del locro

 

De esta manera, luego de 10 días, los bares y restaurantes podrán volver a atender al público a un 50% de su capacidad. Al igual que en el resto de las localidades del corredor centro norte del Valle de Punilla, el horario de atención será de 8 a 00, y en cada local se deberá elaborar un registro de los clientes.

En cuanto al deporte, las actividades continuarán siendo al aire libre e individuales y podrán practicarse de 7 a 18. Las caminatas recreativas están autorizadas todos los días de 10 a 18.

Por último, las reuniones familiares solo estarán habilitadas los fines de semana y feriados, dentro de cada departamento y con un máximo de 10 personas.

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias