Los gimnasios cumplirán las restricciones

COVID-19

Sociedad 12 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este lunes, los propietarios de los gimnasios se reunieron con el intendente Marcos Torres Lima y luego del encuentro decidieron acatar el DNU presidencial que restringe la apertura de los centros de actividad física. A su favor, los dueños de los gimnasios obtuvieron la autorización de la Municipalidad para brindar clases al aire libre. Todavía no han dado precisiones sobre los lugares y modalidades, ya que el traslado de los elementos deportivos es una de las principales complicaciones. No todos los gimnasios tendrán la posibilidad de hacerlo.

Por otro lado, en la tarde del domingo los comerciantes gastronómicos también habían anunciado la apertura en forma de protesta. Sin embargo, luego de que Seguridad Ciudadana recorriera algunos locales que atendían al público y advirtiera sobre la posibilidad de multas o clausuras, esa rebelión también se habría desactivado.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email