Coronavirus en Alta Gracia: reportan 1130 casos acumulados

Covid-19

Sociedad 19 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 27 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1130 casos desde el inicio de la pandemia.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud se informó que dos pacientes son menores de edad. Además, todos los pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario.

 

Coronavirus en Alta Gracia: reportan seis contagios y una muerte

 

Cabe destacar que en la ciudad  409 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 27 personas permanecen internadas en sala común, 679 pacientes ya están totalmente recuperados y 27 recibieron el alta médica.

En el resto del Departamento Santa María:

Se registraron casos en Anisacate (5), Despeñaderos (7), San Isidro (1), Malagueño (8), Villa del Prado (3). 

En Los Cedros no se registraron casos en la jornada de este lunes pero el pasado domingo 18 se notificó un fallecimiento a causa de covid-19.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email