Covid-19

El Anisacate repleto de gente y las Comunas anunciaron restricciones

lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:42

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este domingo, el río Anisacate estuvo repleto de gente a pesar de la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En distintos puntos del departamento Santa María, las playas estuvieron llenas de personas en una tarde en la que el mercurio rozó los 40 grados centígrados. 

A pesar de los controles que impidieron el ingreso de personas de otros departamentos en las rutas, la circulación intradepartamental sí está permitida y las diferentes comunas tienen distintas regulaciones respecto a las reuniones al aire libre en las bajadas al río. Más allá de eso, la aglomeración de personas en las veras del río genera preocupación debido a la situación epidemiológica.

A las 2:00 de la madrugada, la Comuna de Villa La Bolsa emitió un comunicado indicando que habrá nuevas restricciones y controles para evitar que se repita la situación. Semanas atrás, la comuna de Villa La Paisanita indicó que se impedirá el ingreso de no residentes, a excepción de los ciclistas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios