Las tapas de los diarios este viernes 9 de octubre

HOY DICE EL PERIÓDICO...

Sociedad 09 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de tapa en los diarios de Córdoba y Argentina:

La Voz del Interior: El alivio del primer paso (el triunfo de la selección argentina) / Sin más restricciones pese a la suba de casos / Nobel para la poesía / Cifras récord de incendios en la provincia.

 

La Prensa:  Reabren los colegios / 3 puntos y mucha voluntad (con fotografía de Leonel Messi convirtiendo el penal frente a Ecuador en La Bombonera)

 

La Nación:  Desde la martes vuelven las actividades educativas en las escuelas porteñas / El dólar blue marcó un récord y se duplica la brecha / La Argentina empezó con un triunfo tibio / Avanza el kirchnerismo con la designación de jueces / Sonoro desplante del gobierno a Rosenkrantz.

 

Página/12: Solito y solo (sobre la frustrada reunión de la Comisión de Interpoderes para Crímenes de Lesa Humanidad convocada de urgencia por el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.

 

Clarín: El dólar blue llegó a $ 158 y la brecha con el oficial es la más alta en tres décadas / Louis Glück, el Nobel a una poeta / Una victoria ante Ecuador con un penal y un poco más / Los mapuches podrán quedarse con las tierras tomadas si no atacan a la gente.

Ámbito Financiero: Reglas claras, promesa de Fernández a inversores EEUU / A 7 días del Plan Guzmán saltó el dólar y la brecha supera el 100% / UIA y CGT compartieron diagnóstico con el FMI.

 

El Cronista: El FMI mide los tiempos de la recuperación y analiza más la brecha cambiaria que el gasto / El BCRA dio señales a las empresas en otro día de presión sobre el dólar / Llegó la luz verde para las escuelas, con otra dosis de flexibilidad para el AMBA.

 

Olé: El Leo de la gente.

Crónica: Siempre Messi / Autorizaron el regreso progresivo de las clases en todo el país.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email