Alta Gracia reportó un solo caso de Covid-19

Sociedad 23 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Dirección de Políticas Sanitarias confirmó en la noche del pasado domingo 22 de noviembre, un solo paciente nuevo positivo para COVID-19.

Se trata de una persona adulta, de sexo femenino, quien se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Por otro lado, en el día de hoy se informaron cinco altas acordes a las normas del protocolo vigente. 

Al día de la fecha, son 279 los pacientes que se encuentran en aislamiento o internados por el virus: 247 en asilamiento domiciliario; 30 internados en sala común; y dos internados en camas críticas. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email