Falleció el hijo de Nelson Luján

VILLA DEL PRADO

Sociedad 27 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. En la noche del pasado viernes 26 de junio, pasadas las 20 horas, y luego de batallar contra una dura enfermedad, falleció a los 21 años Brian Nahuel Luján, hijo de Nelson Luján, jefe comunal de Villa del Prado.

Sus restos fueron velados en la Casa Luppi y el sepelio tiene lugar a las 10 de a mañana en el cementerio Parque Azul de la localidad de Los Cedros.

El cortejo que acompaña los restos de Brian, ingresará por colectora en Casa de Alto, siguiendo por la misma hasta la salida del aserradero, y retomando así la autovía con destino a Parque Azul en la localidad de Los Cedros, para todos aquellos vecinos que deseen sumarse para despedir a Brian y acompañar en este momento tan difícil a todos sus familiares .

Acompañamos a Nelson Lujan y a toda su familia en estos momentos tan difíciles.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email