Deportes Diario Sumario 17 de noviembre de 2020

Ver en vivo: Perú Argentina Eliminatorias Sudamericanas 2020

Fútbol

Este martes, la selección de Perú recibe a la Argentina en el cruce por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2020. Además de las opciones de televisación, el partido se puede ver en vivo por internet en la página de la TV Pública.

Por otro lado, es posible ver la previa transmitida por TyC Sports.

 

 

Para mirar el partido, hacé click en este link.

Te puede interesar

Partidos de la Liga: operativo de seguridad para los partidos de Instituto y Belgrano

La Gloria recibe este lunes a Atlético Tucumán. El miércoles Belgrano será local ante San Lorenzo. También se supervisaron las obras de ampliación del Gigante de Alberdi.

Talleres-River: se aprobó la entrada de público visitante

El operativo de seguridad que contempla la presencia del público millonario fue aprobado para la próxima fecha de la Copa de La Liga que se jugará en el Kempes.

Partidazo: la "T" recibe a River en el Kempes

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Vibrante: el “Pirata y la “T” empataron el clásico

Dos veces lo ganaba Belgrano, pero Talleres reaccionó a tiempo y empataron en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, donde los “Piratas” hicieron su fiesta en las tribunas.

Córdoba: todo listo para el superclásico en el Kempes

El Ministerio de seguridad provincial informó el operativo para el choque de cuartos de final de la Copa de la Liga entre Boca y River, encuentro que tendrá a las dos hinchadas luego de siete años.