Sociedad Diario Sumario 16 de noviembre de 2020

Anisacate amplía su red de agua

La Municipalidad de Anisacate está trabajando en la ampliación de la red de agua en diferentes barrios. Desde que comenzó el 2020, las cañerías se extendieron unos 4 kilómetros. Este lunes, anunciaron la instalación del servicio en tres cuadras de barrio Kanmar.

 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: ni tan tan, ni muy muy

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar golpes de calor

Ante la llegada de una ola de calor que se extiende por gran parte del territorio nacional, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia emite una serie de recomendaciones para prevenir posibles golpes de calor.

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Predicciones para este viernes 26 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: ¡Faltan dos días para el verano! (pasa la versión XXXL)

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.