Policiales Diario Sumario 07 de agosto de 2018

Apareció el niño que era intensamente buscado

Policiales

Desde el pasado 4 de agosto, un niño de 13 años faltaba de su hogar. Se había retirado alrededor de las 17:00 del sábado sin decir a dónde iba, lo que produjo que su abuelo realizara el lunes una denuncia en la comisaría al no tener noticias suyas. 

Finalmente, el niño apareció y se encuentra en perfecto estado de salud.

Te puede interesar

Accidente: una mujer debió ser trasladada al Allende

Se desconoce el estado de salud de la víctima del siniestro vial en el que un Renault Clio dio un tumbo al costado de la Ruta 36.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.

Alta Gracia: robo y golpes en un supermercado

El famoso supermercado central ubicado en Barrio Sur se convirtió en el escenario de un robo con pugilismo incluído.

No lo vio: chocó un carribar en Av. Alfonsín

El accidente vial se registró alrededor de las 9.30 horas de este miércoles cuando la conductora de un remis perdió el control del mismo y colisionó contra un carro de comidas.

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.