Municipales Diario Sumario 03 de agosto de 2018

Quieren declarar "Alta Gracia ciudad pro vida"

Municipales

La Red de Iglesias Evangélicas de la ciudad de Alta Gracia emitió una carta al bloque de la Unión Cívica Radical y al de Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante. En ella solicita poner a consideración un proyecto que propone declarar a Alta Gracia como ciudad "Pro Vida".

La propuesta surge a seis días del debate en el Senado de la Nación Argentina en donde se deberá aprobar o rechazar el proyecto de ley que plantea la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Te puede interesar

Inicio de clases: realizan tareas de mantenimiento en las escuelas

Los trabajos se realizan en forma articulada entre las diferentes áreas municipales, con el objetivo de garantizar que las instituciones educativas de la ciudad estén en buenas condiciones para dar comienzo al inicio de clases.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Alta Gracia: Realizarán fumigaciones para el bloqueo de casos de dengue

Los operativos se realizan en conjunto entre la Municipalidad de Alta Gracia y el Área de Zoonosis dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.