Sociedad Diario Sumario 11 de noviembre de 2020

Volverán las sesiones presenciales

Concejo Deliberante

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles, el concejal de Hacemos por Córdoba Duilio Silva anunció que los ediles están trabajando para que retornen las sesiones presenciales.

Debido a la situación epidemiológica, el Concejo Deliberante está trabajando de manera remota desde fines de septiembre.

Además, aseguró que las sesiones extraordinarias en las que se debatirá el presupuesto 2021 ya serán en el recinto. Cabe recordar que el pasado 14 de ocutbre, el Ejecutivo solicitó una prórroga para tratar la tarifaria del próximo año y fue aprobada por el Concejo. Por este motivo, el presupuesto se analizará en el legislativo durante diciembre en sesiones extraordinarias.

Al periodo de sesiones ordinarias le quedan tres sesiones contando la de este miércoles 11, que será virtual.

Te puede interesar

Despeñaderos: temen que el ajuste frene la construcción de una escuela

La obra fue licitada en septiembre de 2023, pero ante la falta de fondos nacionales crece la incertidumbre. Mientras tanto, este martes en la localidad el acatamiento del paro docente superó la media provincial.

Tiempo en Alta Gracia: soleado y estable

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves buen tiempo, soleado y clima seco. Máxima 26 grados.

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anisacate: denunciaron penalmente a Contini por "violencia infantil"

El conflicto por la suspensión del transporte escolar escaló a instancias judiciales, luego de una reunión con los padres que dejó más dudas que certezas.

Predicciones para este sábado 16 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: sábado templadito y nublado

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.