Sociedad Diario Sumario 10 de noviembre de 2020

Continúa el canje: 5 eco- botellas por un kit de semillas

ALTA GRACIA

La Municipalidad de Alta Gracia, desde la Secretaría de Ambiente  junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa con el canje de semillas para huerta primavera-verano.

Esta iniciativa tiene como objetivo que los vecinos de la ciudad puedan llevar adelante su propia huerta y acceder a una alimentación más saludable.

 

Árboles y semillas para huertas en Alta Gracia

 

Para acceder al kit de semillas, deberán entregar cinco macetas hechas de botellas plásticas o 5 eco-botellas.

Se podrán pasar a retirarlas por Av. España 72 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Te puede interesar

Córdoba: sigue grave la niña atacada por un pitbull

Una niña de 9 años que fue mordida por un pitbull en barrio Villa El Libertador sigue gravísima y los especialistas definieron a su estado como “crítico”. Sigue internada en el Hospital de Niños.

Despeñaderos: inauguran una planta que incluye biodiésel

Se trata de un emprendimiento privado pero que cuenta con el apoyo del municipio, ya que forma parte de la política de reducción de combustibles fósiles que impulsa la intendenta Carolina Basualdo.

Tiempo en Alta Gracia: se espera un domingo lluvioso

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada templada con una temperatura máxima de 24 grados y con el cielo totalmente cubierto.

Villa Del Prado: dos familias evacuadas por la tormenta

“Literalmente el barrio es un río por como corre el agua. Esto ya es un problema grave, en dos meses y medio es la tercera inundación, hay que encontrarle una solución”, delcaró el Jefe comunal.

Tiempo en Alta Gracia: ambiente húmedo pero sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves tiempo caluroso, húmedo y vientos del sector noeste. Una máxima de 30 grados.

Despeñaderos: se disparan los casos de Dengue y las consultas

En poco más de una semana, los casos se multiplicaron en proyección geométrica. Las largas filas matutinas esperando por atención en la guardia se transformaron en la preocupante postal de los últimos días.