Policiales Diario Sumario 29 de julio de 2018

Los confundieron con ladrones, pero solo querían entrar a su casa

Policiales

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando subían a los techos de un local comercial ubicado en Avenida del Libertador. Los efectivos acudieron ante el llamado de una vecina que informaba que dos sujetos vestidos de negro y con capucha estaban trepando a los techos de la cuadra.

Ante los oficiales, los jóvenes explicaron que son vecinos de esa cuadra, que viven en un complejo de departamentos y que, al perder las llaves, estaban tratando de entrar por el techo colindante a su departamento. Para comprobarlo, los oficiales le pidieron a un vecino del edificio que los reconociera, luego de lo cual quedó aclarada la situación y los jóvenes pudieron ingresar a su hogar.

Te puede interesar

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.

Villa Los Aromos: detuvieron al ex tesorero Leandro Fernández

El funcionario de la gestión de Nélida Morales fue denunciado por el actual jefe comunal Daniel Pastorino y estaba imputado por estafa a la administración pública.

Alta Gracia: robó una pala mecánica y lo atraparon

Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.

Alta Gracia: intentó robar, pero lo agarraron los vecinos

Sucedió en Barrio Córdoba a altas horas de la madrugada. Un hombre intentó sustraer los teléfono de dos jóvenes menores de edad.