Sociedad Diario Sumario 08 de noviembre de 2020

ADMA rescató un águila mora

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Fundación ADMA de Alta Gracia continúa llevando adelante su comprometía tarea de pos del resguardo y protección de los animales de la ciudad y la región. 

En el día de ayer, la fundación compartió una gran noticia a través de sus redes sociales, luego de haber encontrado un águila mora herida. Los colaboradores asistieron al animal, que fue hallado por un vecino en su patio trasero, y luego dieron aviso a la Patrulla Ambiental de la Provincia de Córdoba, por tratarse de un animal autóctono.  

Se cree que probablemente, el animal fue víctima sobreviviente de los incendios, que semanas atrás devastaron las sierras cordobesas.

Te puede interesar

Predicciones para este jueves 25 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Predicciones para este jueves 22 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Despeñaderos: la Escuela 25 de Mayo sufrió un hecho de vandalismo

Entre las roturas se encontraba una lámina realizada por los estudiantes conmemorando el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que fue expuesta el viernes durante el acto institucional.

Predicciones para este sábado 17 de febrero

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Alta Gracia: profundo dolor por la muerte de Julián

Distintas instituciones expresan por estas horas su pesar por el fallecimiento del joven, este jueves por la tarde.