Municipales Diario Sumario 02 de noviembre de 2020

Ayudarán a realizar preinscripciones en los Puntos de Conectividad

Ciudadano Digital

La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Educación, ofrece asistencia para la preinscripción de estudiantes en los Puntos de Conectividad Escolar recientemente presentados.

De esta manera, entre el 2 al 15 de noviembre de 2020 los padres de los estudiantes que ingresan a nivel inicial (sala de 3, 4 y 5 años), 1º grado de la escuela primaria y 1º año de la secundaria podrán acercarse a Casa de la Cultura (España 76) o Biblioteca Municipal (Liniers 369) para ser asistidos por personal municipal para crear el Ciudadano Digital (CIDI) o completar el formulario de postulantes.

Los días de atención serán de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y debe sacar turno previamente por teléfono al 03547 428131 o en forma personal.

El trámite se hará mediante de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1) a través del FORMULARIO ÚNICO DE POSTULANTES, debiendo elegir la opción “Preinscripción Estudiantes Ingresantes 2021”, donde la persona responsable y conviviente del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia.

También deberá elegir las opciones de turno, si las hubiere, o si le es indistinto.

Los resultados de la preinscripción se conocerán el 30 de noviembre.

Te puede interesar

Alta Gracia: realizarán una exhibición para remate de motos

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Estrategia de seguridad: el intendente planea sumar a ex comisarios

Marcos Torres Lima se reunió junto a retirados de la Policía y Gendarmería Nacional, como así también autoridades de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, con la idea de sumarlos para diseñar proyectos a modo de respuesta para los problemas de inseguridad en Alta Gracia.

Ajuste: Nación restringió la entrega de medicamentos a municipios

Así lo confirmo el Secretario de salud de Alta Gracia, Mariano Agazzi, quien mostró una profunda preocupación por la situación.

Alta Gracia: continúan las capacitaciones sobre huertas familiares

El cronograma de este programa sigue avanzando en los distintos barrios junto a la entrega de kits de semillas. La iniciativa busca fortalecer las economías familiares de manera sustentable.

Alta Gracia: el 13 de Abril habrá remate de vehículos

Se subastarán en el Microestadio de Vóley de la Ciudad con un precio mínimo de 50.000 pesos

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festival Peperina

Entre los profesionales que compartirán sus recetas con el público se encuentran Dolli Irigoyen –madrina del festival-, el cordobés Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro.