Policiales Diario Sumario 02 de noviembre de 2020

Allanan la casa de Lucas Juez

FPA

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La Fuerza Policial Antinarcotráfico allana en el mediodía de este lunes la casa de Lucas Juez, quien fue detenido el fin de semana en la Autovía Atilio López por viajar con pastillas de éxtasis en el vehículo.

El procedimiento en el domicilio de Juez se realiza como medida para complementar el operativo de la Policía Caminera en donde el joven de 29 años fue detenido junto con Matías Aloy. Llevaban 40 pastillas de éxtasis en el automóvil. Aloy fue liberado, pero Juez continúa detenido.

Lucas Juez es sobrino del diputado nacional Luis Juez y se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Te puede interesar

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Alta Gracia: intentó llevarse mercadería sin pagar y lo atraparon

Un hombre de 34 años puso entre sus prendas un pedazo de carne para no pasarlo por la caja y, para su desgracia, lo descubrieron. Fue detenido por la policía

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Alta Gracia: un panadero atrapó al hombre que le robó dos banquetas

El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Santa Ana: dos heridos tras un choque entre un auto y una grúa

El accidente se produjo este martes sobre la Ruta 5 en cercanías a la localidad de Villa Parque Santa Ana cuando, por razones que se investigan, chocaron un auto y una grúa.