Deportes Diario Sumario 19 de junio de 2018

Pavón sería titular ante Croacia

Deportes

Cristian Pavón, el delantero de la selección argentina oriundo de Anisacate, sería titular ante Croacia en el partido que se disputará el próximo jueves. Ese día se disputa la segunda jornada del grupo D, integrado por Islandia, Croacia, Argentina y Nigeria.

Luego del empate ante Islandia, Argentina se ve en la necesidad de ganar para asegurarse la clasificación a octavos de final.

El partido será televisado por TV Pública, TyC Sports, Canal 10 y DirecTv Sports desde las 15:00 del jueves 21.

 

Foto: Facebook Cristian Pavón.

Te puede interesar

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Córdoba: todo listo para el superclásico en el Kempes

El Ministerio de seguridad provincial informó el operativo para el choque de cuartos de final de la Copa de la Liga entre Boca y River, encuentro que tendrá a las dos hinchadas luego de siete años.

Copa de la Liga: el país se detiene ante un nuevo superclásico

Este domingo en el estadio Más Monumental, el "Xeneize" visita al "Millonario" por la séptima fecha del torneo local, en lo que se espera una afluencia histórica de público local.

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Contundente: la "T" goleó 4-1 a Atlético Tucumán

El partido correspondiente a la fecha diez de la Copa de la Liga se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el conjunto cordobés sacó chapa y se subió a la cima de la tabla clasificatoria.

Copa de la Liga: Talleres se durmió dos veces y cayó ante Barracas Central

Barracas Central superó 2 a 1 a Talleres y quedó cuarto a dos puntos del líder Independiente, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 6 de la Zona "A" de la Copa de la Liga y que se jugó en el Estadio Tomás Ducó, donde el "Guapo" hace las veces de local.