Provinciales Diario Sumario 31 de octubre de 2020

Fuerte accidente y vuelco en la Ruta 5

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado por la mañana se produjo un fuerte accidente en la Ruta 5, a la altura de Villa Parque Santa Ana. Un Chevrolet Corsa, perdió el control, se cruzó de carril y reventó contra un árbol. Aún se desconocen las causas del hecho.

El Corsa se pasó de mano y quedó con las cubiertas hacia arriba estallado contra un árbol. En el auto viajaban cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital Regional con distintas lesiones.

Según el informe policial, el conductor, un joven de 19 años, presentaba traumatismo de cráneo y permanece internado.

 

Accidente en moto: dos adolescentes heridos

 

El resto de los acompañantes: una adolescente de 18 años, se fracturó el brazo. Un joven de 18 años sufrió un traumatismo en la rodilla. Y el mayor de ellos, de 21 años presenta un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.

Dos  de los jóvenes ya fueron dados de alta. El resto permanece internado.

 

Te puede interesar

Córdoba: crecen los casos de Dengue, y las muertes

Un niño de 14 años y una mujer embarazada figuran entre las últimas víctimas. Entre octubre y marzo, se han reportado un total de 14.052 casos en el sistema sanitario, con un total de 15 fallecimientos.

Córdoba: lanzaron el apoyo especial para bibliotecas populares

Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 10 de marzo e incluye a las instituciones culturales de la Provincia.

Córdoba: Alarmante número de casos de dengue en la última semana

Entre octubre y marzo se registraron 14.052 casos en la Provincia. Solo en la última semana hubo 4.736. Además, se registraron 7 de las 14 muertes en lo que va de la epidemia, 4 de ellos eran mayores de 60.

Córdoba: Aoita anunció un paro de interurbano para este lunes

La medida tiene que ver con la falta de acuerdo con las empresas en el reclamo por mejoras salariales. Desde el gremio avisaron con tiempo para "aminorar los inconvenientes que traiga aparejado".

Córdoba: intendentes reunidos frente al cambio climático

El encuentro fue organizado por la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático (RAMCC), que este sábado continuará con el conversatorio en Despeñaderos.

Narcotráfico: policías cordobeses se capacitarán en EE. UU.

El gobernador Martín Llaryora se reunió con Jessica Kuhn, integrante de la cartera de Seguridad y Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, con quien acordó políticas locales contra el crimen organizado.