Municipales Diario Sumario 29 de octubre de 2020

Habrá una moratoria para abonar las multas

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La Municipalidad de Alta Gracia trabaja en un proyecto de moratoria para aquellos que tengan deudas de multas del Tribunal de Faltas local. La propuesta es cobrar el total de la penalización, pero condonar los intereses y también la estadía en el caso de la motocicletas secuestradas.

Cabe destacar que en muchos casos, los altos costos de estadía generan que -pasados varios días- los propietarios no cuenten con el dinero para retirar sus vehículos.

"La idea es eximir los cargos de estadía y los intereses, de manera que solamente deban pagar la multa", explicó Roberto Urreta en diálogo con Sumario Noticias. Todavía no está definido el medio de pago que se aceptará para esta moratoria, aunque posiblemente sea similar al de las tasas municipales.

Te puede interesar

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .

Alta Gracia: Realizarán fumigaciones para el bloqueo de casos de dengue

Los operativos se realizan en conjunto entre la Municipalidad de Alta Gracia y el Área de Zoonosis dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Santa María: encuentro en Alta Gracia para coordinar tareas de seguridad

Se reunió una mesa de trabajo conformada por autoridades políticas, policiales y judiciales. Hubo búsqueda de coordinación de acciones entre las distintas localidades.