Municipales Diario Sumario 28 de octubre de 2020

Coronavirus en Alta Gracia: 19 nuevos casos

COVID-19

(Alta Gracia, Prensa de la Municipalidad) Este miércoles, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 19 nuevos casos positivos de covid-19.

Los pacientes son adultos, 10 de sexo femenino y 9 de sexo masculino. 17 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario, 2 pacientes se encuentran internados en un centro asistencial local. 9 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 10 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

En el día de hoy se informaron 32 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar

Alta Gracia: realizan controles en 5 accesos a la Ciudad

Tal como prometió el intendente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, efectivos de seguridad ciudadana y de la policía vigilan los accesos a la ciudad para evitar la salida y entrada de malhechores.

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Dengue: continúa el cronograma de fumigación en los barrios

La Municipaldiad de Alta Gracia informó que este lunes 29 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se están llevando adelante en barrio Crucero Sud, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.