Policiales Diario Sumario 26 de octubre de 2020

Un herido tras un accidente en la Terminal de Ómnibus

Sumario Noticias, Alta Gracia. Un hombre de 48 años debió ser internado en el hospital Arturo Illía de la ciudad de Alta Gracia luego de participar de un choque entre la motocicleta en la que circulaba y un automóvil. 

El hecho ocurrió en la Av. Presidente Perón, frente a la Terminal de Ómnibus. Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Herrero colisionó contra un automóvil Ford, conducido por un hombre de 28 años.

Producto del accidente, el motociclista resulto lesionado en su brazo y mano izquierda, por lo que fue traslado al Hospital de Alta Gracia para su atención por el servicio de emergencias Vittal. 

 

 

Te puede interesar

Los Cedros: despistó una camioneta en Ruta 5

El accidente se produjo a las 7:10 de la mañana en una Ruta mojada por la constante lluvia nocturna.

Inseguridad: asesinaron a tiros a un trabajador para robarle su moto

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando dos personas armadas le habrían disparado a quemarropa pasa sustraerle el vehículo.

Accidente: un auto despistó y cayó a la banquina

Eran las 21:00 cuando ocurrió el siniestro vial sobre la Ruta 5 a la altura de Villa Ciudad América. El conductor tenía 74 años y su acompañante 59, no resultaron heridos.

Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.

Tragedia: un muerto por un incendio en un edificio en Córdoba

Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.

Alta Gracia: llegaron a Malagueño en tres caballos robados

Tres adolescentes de 14, 16 y 21 años robaron tres caballos y fueron encontrados por una patrulla de la Policía Rural en Malagueño, sobre la colectora sur. Los jóvenes fueron detenidos por los uniformados.