Sociedad Diario Sumario 22 de octubre de 2020

Cortes del luz programados en Villas Ciudad de América

La Comuna de Villas Ciudad de América junto a EPEC  informó que se realizarán cortes de energía durante el viernes 23, ya que se está trabajando en el mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de media tensión.

Las zonas afectadas serán el Complejo Los Molinos, bomba de agua y Club AUDAX.

 

https://www.facebook.com/comunavillasciudaddeamerica/photos/a.122986051229236/1387088281485667/

Cabe destacar que el pasado miércoles también se realizaron cortes en la localidad por el mismo motivo: mantenimiento en líneas de media tensión y la realización de trabajos por mejoras en el servicio; según se informó a través de las redes sociales oficiales.

https://www.facebook.com/comunavillasciudaddeamerica/posts/1386199438241218

 

Te puede interesar

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Alta Gracia: profundo dolor por la muerte de Julián

Distintas instituciones expresan por estas horas su pesar por el fallecimiento del joven, este jueves por la tarde.

Despeñaderos: la Escuela 25 de Mayo inició el proyecto “Cruz Roja”

Se trata de una iniciativa que busca nutrir a los estudiantes y toda la comunidad educativa en la asistencia y el acompañamiento ante situaciones accidentales y prevención. Desde la institución solicitan elementos básicos de botiquín que serán utilizados durante el año.

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Predicciones para este jueves 18 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Dengue: alerta por un importante aumento de casos en Alta Gracia

Los datos de Alta Gracia tienen su correlato en las alarmantes cifras a nivel nacional. La epidemia avanza a pasos agigantados y en 2 meses se registraron 57.000 casos y 37 muertes.