Sociedad Diario Sumario 22 de octubre de 2020

Abel Pintos fue papá

En marzo pasado, el artista anunció que esperaba su primer hijo y ahora Ángel de Brito confirmó a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de Agustín, fruto del amor entre Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese. 

El pequeño nació este miércoles en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista. Se trata del segundo hijo de Calabrese (ya es madre de una niña, de una relación anterior). 

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", había expresado el artista en sus redes sociales cuando hizo pública la noticia.  

En septiembre Abel le escribió una canción junto a su hermano Ariel Pintos (producida por el mismo Abel junto a Nano Novello y Pablo Durand), "Piedra libre". ¿Por qué le puso ese nombre? Bueno, según contó, Pintos tuvo un sueño en el que jugaba a las escondidas con Agustín, su hijo.

Mora y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años. La relación comenzó en octubre de 2013, a la distancia, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019.  

Te puede interesar

Despeñaderos: inició la campaña de vacunación antigripal

Además del Hospital, desde el municipio organizaron una jornada de vacunación en el playón deportivo.

Tiempo en Alta Gracia: sábado nublado y de posibles lluvias

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 28 grados.

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar golpes de calor

Ante la llegada de una ola de calor que se extiende por gran parte del territorio nacional, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia emite una serie de recomendaciones para prevenir posibles golpes de calor.

Interubano: quejas de usuarios por la espera para cargar tarjetas

Hay interminables filas y la atención se puede demorar hasta más de dos horas para poder cargar la targeta Tin y el boleto educativo, entre otros servicios. Las empresas de transporte tienen un solo trabajador para atender y no responden a los reclamos.

Predicciones para este lunes 22 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia delos astros en la vida y el destino de las personas.