Sociedad Diario Sumario 20 de octubre de 2020

Primer operativo de Anses Alta Gracia en Malagueño

Sumario Noticias, Malagueño. A partir de las 9 y hasta las 15 de este martes 20 de octubre, la Unidades de Atención Integral del Anses Alta Gracia realizará un operativo en el barrio Punta de Agua de la localidad de Malagueño

El puesto se encontrará en el Centros de Atención Primaria de la Salud ubicada en ese sector, y los vecinos podrán acercarse con su DNI y la documentación correspondiente para iniciar el tramite que necesiten, excepto jubilaciones y pensiones. La atención será por orden de llegada. 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: ¡Faltan dos días para el verano! (pasa la versión XXXL)

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: estable y leve aumento de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este miércoles cielo parcialmente nublado, vientos soplando del sector norte y una máxima de 27 grados.

Tiempo en Alta Gracia: más lluvias y lo que mata: ¡la humedad!

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Nueva planta en Despeñaderos: promoverán el uso de biocombustible

La ampliación de la empresa Nutrifarms, que producirá biodiesel en la localidad, motivó el acuerdo entre el municipio y la firma Grupo Dos Ríos, quienes se comprometieron por el cuidado del ambiente.

Buenos Aires: dos alumnos se desmayaron durante el discurso de Milei

El presidente intentó hacer un chiste tras el desvanecimiento de dos jóvenes estudiantes y afirmó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.

Tiempo en Alta Gracia: rige alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes tormetas de diversa intesidad y aumento de temperaturas. Máxima 29 grados.