Política Diario Sumario 04 de mayo de 2018

Un sector de Cambiemos conformó su mesa

POLITICA

Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado jueves 3 de mayo, uno de los sectores de Cambiemos de Alta Gracia realizó "un encuentro con modalidad de asamblea, para avanzar en distintas tareas frente a la constitución de una plataforma política para las elecciones de 2019", según reza un comunicado de prensa.
La misma fuente dio cuenta que "quedó establecida la mesa de acción política del frente, integrado por Ana Pochettino, Omar Allende, Germán Rodriguez y Roberto Brunengo por la UCR, Sandra Valdéz, Ricardo Gonzáles, Ricardo Beux e Ignacio Sala por el PRO, Henry Pinciroli por Unión Vecinal, y Mariano Vera por CC/ARI, siendo éste organo dinámico, con posibilidades de integrar mas miembros y fuerzas".
Además, agregó que "en dicha asamblea se presentó un informe de análisis político aportado por la Unión Vecinal y se realizó un debate sobre el mismo, constituyéndose diversas mesas de trabajo en las siguientes áreas de interés: Presupuesto y Economía, Cultura y Educación, Salud y Acción Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, Parque Pyme / Desarrollos regionales, Concejo del Vecino y Medio Ambiente". 
Cabe recordar que en torno a la precandidatura de Leandro Morer, viene funcionando desde hace tiempo otra "mesa de Cambiemos", con representación del oficialismo de la UCR, sectores del PRO y el oficialismo del Frente Cívico.

Te puede interesar

Docentes: CTERA advirtió que peligra el inicio de clases

El sindicato reiteró su pedido al gobierno nacional para la "urgente convocatoria" a la paritaria nacional docente, a pocos días del comienzo del ciclo lectivo en todo el país.

Aniversario: se cumplen 74 años del nacimiento de Néstor Kirchner

Su compañera y expresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó un video homenaje en el que rememora discursos de su marido a modo de respuesta de los tiempos que corren.

CGT: "No es con la soberbia de cerrar las puertas a quienes reclaman"

La central obrera salió a cruzar a la Ministra Pettovello por la polémica en relación a la "Fila del Hambre" y la falta de atención de la funcionaria ante los reclamos.

Milei trató de “héroes” a empresarios que fugaron dólares

Frente a un centenar de los dueños de principales grupos económicos de la región, el Presidente se dirigió a ellos: "Yo les voy a allanar el camino, ustedes lograron escapar de las garras del Estado".

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

Quita de subsidios: UTA y CGT advirtieron un colapso del sistema

Los gremios expresaron su total rechazo a la quita de subsidios en el transporte y advierten que esta decisión de Javier Milei puede hacer “colapsar” el sistema a nivel nacional.