Provinciales Diario Sumario 11 de octubre de 2020

Gimnasios de Córdoba se niegan a cerrar

(Córdoba, de nuestra redacción) Este domingo, la Cámara de Gimnasios de Córdoba rechazó las medidas tomadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba tras el decreto presidencial del pasado viernes 9 de octubre.

En ese sentido, la entidad que agrupa a centros de actividad física, destacó que no acompañará las medidas. En un comunicado, pidieron que se revea la situación y señalaron que la mayor cantidad de contagios proviene de reuniones sociales y familiares, principalmente no autorizadas.

 

Te puede interesar

Fuerte temporal: Llaryora recorrió las zonas afectadas

El epicentro de la tormenta se registró en la localidad de La Para, en el departamento Río Primero, luego del temporal que provocó inundaciones y anegamientos que afectaron al menos a 50 familias y más de 200 viviendas.

Llaryora: "10.000 chicos se pasaron de la escuela privada a la pública"

Para el Gobernador el sector público esta atravesando un proceso de "estrés" ante la crisis económica que genera un aumento de la demanda. En este contexto, declaró que está "estirando la plata como chicle" para sostener la inversión y el desarrollo.

Temporal: la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Durante la tarde y la noche del jueves hubo voladuras de techos, inundaciones y familias evacuadas en distintas localidades de Córdoba.

Córdoba: Llaryora aseguró la continuidad del BEG, PPP y PAICOR

Durante su discurso en la apertura de sesiones, el Gobernador confirmó que su gestión mantendrá las inversiones destinadas a obra pública en toda la provincia por más de $700.000 millones.

Narcotráfico: policías cordobeses se capacitarán en EE. UU.

El gobernador Martín Llaryora se reunió con Jessica Kuhn, integrante de la cartera de Seguridad y Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, con quien acordó políticas locales contra el crimen organizado.

24 de marzo: Llaryora llamó a defender la memoria "hoy más que nunca"

Sus declaraciones fueron en el marco de la inauguración de la semana de la memoria, la primera sin la presencia de Sonia Torres, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo en Córdoba que murió en octubre de 2023.