Policiales Diario Sumario 10 de octubre de 2020

Iba en la ruta y se le incendió la moto

(Villa del Prado, de nuestra redacción) Un joven que circulaba en su motocicleta por la Autovía Atilio López sufrió un accidente cuando el rodado comenzó a arder. Ante el incendio, el chico de 18 años que conducía a la altura de Villa del Prado se tiró de la motocicleta. 

El motociclista sufrió algunas lesiones, principalmente en la zona abdominal. Fue atendido por un servicio de emergencias y posteriormente trasladado al Hospital Arturo Illia.

Te puede interesar

Alta Gracia: un auto embistió a un niño que andaba en bicicleta

Ya entrada la noche, el chico de 14 años circulaba por la calle y cuando llegó a una esquina se encontró con un Peugeot que lo tiró de su pequeño vehículo. El impacto le produjo varios cortes en el cuerpo.

Potrero de Garay: esquivaron unos perros y sufrieron lesiones

El accidente se produjo en calle Malvinas Argentinas de esa localidad cuando un motociclista, quien iba acompañado de su novia, intentó esquivar dos perros e impactó contra uno de ellos. Fueron trasladados a la sala de emergencias.

Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Alta Gracia: un hombre fue gravemente herido por el ataque de un perro

Ocurrió en barrio Piedra del Sapo. La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Gracia, donde le realizaron primero auxilios, pero debieron llevarlo a córdoba por la gravedad de sus heridas en la cara y el cuerpo.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.