Sociedad Diario Sumario 02 de octubre de 2020

Bares y restaurantes desafían al Municipio y aseguran que abrirán

COVID-19

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado jueves 1 de octubre, el intendente Marcos Torres Lima extendió la restricción horaria que impide la realización de actividades no esenciales entre las 20 y las 6. La decisión causó una gran indignación en los dueños de comercios gastronómicos, que a pesar del decreto municipal, anunciaron que abrirán de todas maneras.

Con campañas en las redes sociales, convocan a la sociedad a concurrir a los comercios. "¡Te necesitamos! Abrimos todos en forma de protesta" dice el anuncio que circula por diferentes medios y está firmado por quince bares y restaurantes.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: se esperan fuertes lluvias para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles chaparrones a lo largo del día.

Córdoba: paro y movilización de los trabajadores de prensa

Reclaman por una recomposición salarial urgente y se suman al repudio del cierre de Télam. La medida fue tomada por Cispren y coincide con la jornada de lucha de Fatpren.

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Predicciones para este viernes 1 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: ni tan tan, ni muy muy

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Despeñaderos: la Cooperativa tendrá su asamblea general

La institución prestadora de servicios de la localidad dio a conocer la fecha del encuentro con los socios y los puntos a tratar en la jornada.