Provinciales Diario Sumario 26 de septiembre de 2020

Murió un motociclista tras estrellarse contra un poste

Un hombre de 49 años murió en la madrugada de este sábado al perder el control de su motocicleta e impactar contra un poste en Villa Nueva, en la Ciudad de Córdoba. 

Por causas que se investigan, la víctima que conducía una moto de 150 cc se estrelló en la esquina de las calles Almirante Brown y Cortada Paviotti. En el lugar trabajó un servicio de emergencia que constató la muerte del motociclista.

Se incendió un auto en Falda del Carmen

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Córdoba: Aoita anunció un paro de interurbano para este lunes

La medida tiene que ver con la falta de acuerdo con las empresas en el reclamo por mejoras salariales. Desde el gremio avisaron con tiempo para "aminorar los inconvenientes que traiga aparejado".

Narcotráfico: Quinteros se reunió con su par de Santa Fe

El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, viajó a la ciudad de Rosario para reunirse con su par santafecino, Pablo Cococcioni.

Córdoba: actividades en homenaje a los veteranos y caídos de Malvinas

En un nuevo aniversario de la Guerra, se realizarán actividades culturales vinculadas a la memoria y la difusión del archivo de lo que ocurrió en las Islas durante la última etapa de la dictadura militar.

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Tarjeta Social: ¿cuando se acredita el monto de marzo?

La cifra es de 25.000 pesos y hay tiempo de agotar el saldo hasta el 31 de marzo.