Policiales Diario Sumario 26 de septiembre de 2020

Lo atraparon infranti y fue detenido

Sumario Noticias, Alta Gracia. Un hombre de 28 años fue detenido en la madrugada de este sábado 26 en barrio Parque Virrey luego de que la policía frustrara un intento de robo que lo tuvo como protagonista. 

 

Allanamientos en Villa Satyta y La Marianita

 

El personal policial llegó a un domicilio ubicado en la calle Alvear, luego de una llamada realizada por una familia advirtiendo que una persona no identificada estaba ingresando por la parte trasera del terreno. Al llegar al lugar, la policía encontró a un homre cargando una puerta de madera en sus espaldas, quien al ser sorprendido soltó el elemento y escapó corriendo.

Luego de una persecución de 100 metros, y un forcejeo en el suelo, el personal policial logró reducir al sospechosos que fue detenido y trasladado a la sede policial. 

Te puede interesar

V... de víctima: una historia de indefensión

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Alta Gracia: intentó llevarse mercadería sin pagar y lo atraparon

Un hombre de 34 años puso entre sus prendas un pedazo de carne para no pasarlo por la caja y, para su desgracia, lo descubrieron. Fue detenido por la policía

Alta Gracia: un auto despistó y volcó sobre Ruta 5

El conductor del vehículo, un hombre de 39 años, no resultó herido y se quedó a la espera de la grúa para retirar el vehículo.

Alta Gracia: un ladrón perdió la disputa por un celular y lo atraparon

En Barrio Norte, un ladrón trató de robarle sus pertenencias a una mujer de 36 años, pero no pudo lograr su cometido y huyó del lugar hasta que lo encontró la policía.