Sociedad Diario Sumario 22 de septiembre de 2020

Los bomberos combaten un incendio en Falda del Cañete

Sumario Noticias, Falda del Cañete. Bomberos Voluntario de Alta Gracia trabajan en un foco de incendio en el Paraje Paso de Piedra.

 

Continúan activos los incendios en Unquillo y Carlos Paz

 

El mismo esta relacionado al frente de incendio producido en Villa Carlos Paz, que se ha propagado hacia la localidad de Falda del Cañete. El avance se produce de forma paulatina, y por el momento no afectó las zonas de San Nicolás, Punta de Agua y Las Juanitas en lo que respecta a la jurisdicción de Malagueño. Sin embargo se observa abundante humo en el sector.

Por ello, a modo de prevención, los Bomberos realizaron la evacuación de algunas familias del paraje Punta de Agua.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: se espera un domingo lluvioso

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada templada con una temperatura máxima de 24 grados y con el cielo totalmente cubierto.

Escuelas: el cambio a la educación pública es mayor que el año pasado

Así lo confirmó el inspector regional, Edgardo Carandino. Y agregó que este aumento de la demanda complica la situación por la falta de espacio en las aulas.

Predicciones para este jueves 22 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Tiempo en Alta Gracia: alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles probabilidad de tormentas y caída de granizo, Vientos de direcciones variables. Máxima 29 grados.

Tiempo en Alta Gracia: se espera un fuerte temporal

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de chaparrones, con posible actividad eléctrica y fuertes vientos.

Alta Gracia: docentes de colegios privados adhirieron al paro

A pesar de que el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Córdoba mantuvo la suspensión de la medida de fuerza, hay docentes del Anglo Americano y el Instituto Obraje que no acataron la resolución del Sindicato.