Sociedad Diario Sumario 21 de septiembre de 2020

Este miércoles comienza la acreditación de la Tarjeta Social

Este miércoles estarán depositados los montos de la Tarjeta Social, correspondientes a septiembre, para personas mayores beneficiarias.

Para los que viven en la Capital de Córdoba la fecha de acreditación será el jueves 24 de septiembre y para los del interior provincial el viernes 25 del corriente.

La Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

 

Tarjeta Social ¿cuándo se deposita el monto de agosto?

 

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor. 

Te puede interesar

Predicciones para este lunes 5 de febrero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Internado: un turista fue mordido por una víbora en Anisacate

Un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, fue sorprendido por el ofidio a la vera del Río Anisacate, el domingo por la tarde. Se encuentra estable en el Hospital Illia, aunque en terapia intensiva.

Despeñaderos: la Escuela 25 de Mayo inició el proyecto “Cruz Roja”

Se trata de una iniciativa que busca nutrir a los estudiantes y toda la comunidad educativa en la asistencia y el acompañamiento ante situaciones accidentales y prevención. Desde la institución solicitan elementos básicos de botiquín que serán utilizados durante el año.

Buenos Aires: dos alumnos se desmayaron durante el discurso de Milei

El presidente intentó hacer un chiste tras el desvanecimiento de dos jóvenes estudiantes y afirmó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.

Predicciones para este domingo 18 de febrero

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar golpes de calor

Ante la llegada de una ola de calor que se extiende por gran parte del territorio nacional, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia emite una serie de recomendaciones para prevenir posibles golpes de calor.