Policiales Diario Sumario 16 de septiembre de 2020

Perdió el control de su bicicleta y terminó internada

Sumario Noticias, Malagueño. Una mujer de 35 años fue trasladada al hospital Cardiológico de Córdoba luego de sufrir un accidente mientras circulaba en su bicicleta por la colectora sur de la ruta 20. 

Según informó la patrulla de Malagueño, el hecho ocurrió pasada las 20 del martes 15 de septiembre. La mujer perdió el control del rodado y cayó al asfalto sufriendo escoriaciones varias. La mujer fue trasladada al centro de salud de la ciudad de Córdoba para mayor observación. 

Un motociclista internado luego de un choque

Te puede interesar

Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada

En Córdoba: cayó peligrosa banda por un robo en Dique Chico

Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.

Alta Gracia: la atropellaron y se rompió el hombro

Ocurrió al rededor de las 16;30 cuando una moto keller embistió a una mujer de 68 años.

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.