Policiales Diario Sumario 14 de septiembre de 2020

Atentado contra la casa del intendente de Villa Ciudad Parque

(Villa Ciudad Parque, de nuestra redacción) El pasado domingo, el intendente de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, denunció amenazas y un atentado contra su domicilio. Según explicó, la situación no es nueva, sino que se trata del corolario de una serie de intimaciones que tanto él como su hija recibieron por las redes sociales.

 

Pablo Riveros: "No solamente se toca la salud pública, sino la economía de toda una región"

 

“Anoche llegué y me destrozaron la ventana, es raro porque al lado de la ventana estaba la computadora y había plata, no se llevaron nada” explicó este lunes a un medio de la capital provincial. “Yo creo que esto tiene tintes locales, más allá de la bronca que me tengan por mi pertenencia a cierta forma de pensar. Está vinculado a un sector que odia que los hippies gobiernen” añadió, al tiempo que relataba que en las amenazas se le criticaba su estilo: "Ya vas a ver hippie mugroso" decían algunas de las agresiones.

 

Villa Ciudad Parque permitirá a privados el cultivo de cannabis

 

“Hace unos días atrás crearon un perfil de facebook falso autodenominado ‘Juan vecinos autoconvocados’ y desde ese facebook nos vienen castigando anónimamente, luego crearon una cuenta de Instagram donde se metieron con mi hija”, relató. 

Te puede interesar

Accidente: dos motociclistas resultaron gravemente lesionados

El hecho se produjo en la localidad de Villa Ciudad de América, precisamente sobre ruta S-495. Uno de ellos sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Hospitalizados: perdieron el control e impactaron su moto

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.

Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.